
En 1982, la Serie Nacional de Béisbol de Cuba se vio empañada por un escándalo de venta de juegos, donde al menos 17 jugadores y entrenadores fueron acusados de estar involucrados con una red de apuestas que les pagaba. Este escándalo llevó a suspensiones y arrestos.Lo que trascendió con el tiempo, y lo que más se conoce al respecto es que solo 3 jugadores de los 17 involucrados eran los verdaderos culpables.
Figuras como Rey Vicente Anglada (sancionado en este suceso ) han sustentado esta teoría y han ofrecido muchas declaraciones a los medios de prensa.
En contra parte, poco, o casi nada se conoce sobre la opinión o verdad de los 3 peloteros con mayor implicación.
El siguiente material que les muestro a continuación es algo realmente inédito.
Hace unos años ,cuándo trabajaba para el canal Swing completo tuve la oportunidad colocar en pantalla por primera vez la otra cara de la moneda.
La perspectiva y la verdad de Dagoberto Hechemendia 3ra Base de los equipos de la capital y principal implicado en este escándalo es algo que no te debes perder si eres un lector que quiere conocer más sobre este tema.
A continuación les muestro el documental que en su totalidad presenté como dije anteriormente en el prestigioso canal Swing Completo.
Esperando escuchar su opinión al respecto sin más le dejo el siguiente enlace de video.
https://youtu.be/wK8imrjx_64?si=r7XORKydd6TCeX4N
Fotos: Swing Completo
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.